Boca venció a Sevilla en un partido de muchos goles. En base a eso, VAVEL decidió elegir los 3 jugadores que se suben al podio y, en esta ocasión, le tocó a Carlos Tevez, Cristian Pavón y Fernando Gago.

Carlos Tevez

Una vez más, el Apache demostró todas sus credenciales en el encuentro y cumplió un gran papel a lo largo del partido. Se lo vio muy participativo y en eso se refleja los 4 goles de Boca: convirtió los dos goles, una vaselina espléndida y un gol en la última jugada para sentenciar el juego en el segundo tiempo, además de un tiro al travesaño, y se encargó de generar la asistencia a Darío Benedetto y tiro el pase al hueco a Pavón que después de una jugada individual, marcó la segunda conquista del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Esta actuación deja tranquilo al Guille y mira con buenos ojos el partido del próximo domingo contra Rosario Central, con un Apache que viene en buen nivel.

Cristian Pavón

El joven extremo de Boca, fue una de las armas letales de este equipo y sin dudas fue una de las figuras del equipo en el triunfo ante el equipo en el Sánchez Pizjúan. El 7 de Boca fue el jugador que buscó el equipo en todo momento, destacándose su velocidad y habilidad en el uno contra uno que, a pesar de empezar con un par de errores, luego logró meterse de lleno en el partido y complicar en más de una ocasión. Convirtió el segundo gol luego de sacarse con un amague al defensa y definió con categoría para poner el parcial 2 a 1.

Fernando Gago

El volante hace poco que retornó de la lesión en el Tendón de Aquiles pero en este partido se pudo visualizar a un Pintita correcto con los pases, ordenando el lío que tuvo en el medio y en la defensa cortando contraataques y pases del rival. Como de costumbre, un pase interceptado por él, terminó en la segunda conquista de Boca. Guillermo tomó nota y de acá al futuro Gago suma en la consideración de Guillermo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.