En la tarde de viernes, Marco Borgnino dialogó ante en la prensa posterior al entrenamiento en el predio del autódromo. El juvenil habló sobre a experiencia que tuvo al ser convocado por Claudio Úbeda al seleccionado Sub-20.

En primer lugar, expresó: "Es una experiencia única e inigualable, es algo nuevo y tengo que aprovechar la oportunidad para el sudamericano, que es otro sueño más". Además, dijo: "Nunca había salido de Rafaela, nunca me había tocado estar en un complejo con muchos chicos y es una experiencia muy linda".

En cuanto al grupo que le tocó integrar, comentó: "Me sentí muy comodo, como es un muy buen grupo todos tiramos para el mismo lado, entonces ninguno pasó desapercibido. Cuando hicimos fútbol nos entendimos de la mejor manera, aunque no entrenamos mucho tiempo juntos". También, agregó: "Me encontré con todos chicos como yo, jugadores que ya jugaron en primera, algunos que no, pero es un muy buen grupo".

Teniendo en cuenta la práctica de fútbol que realizó en el predio de la AFA, declaró: "El primer partido que jugamos, me ubicó como 9 de área y el segundo partido me puso como volante por izquierda, pero me dijo que estaba buscando variante para cada jugador, a ver si podía cumplir con otra función".

Finalmente, dejando la Sub-20 de lado, El Nene habló sobre La Crema. "En Atlético trabajo al máximo para poder lograr cosas importantes", confesó. Además, agregó: "Ahora hay que pensar sólo en Atlético y tratar de hacer valer el punto de visitante".