La victoria obtenida por Boca Juniors frente a Sevilla, le permitió adueñarse de la Copa Antonio Puerta. El resultado fue 4-3 con goles de Benedetto, Pavón y Tevez por duplicado.

Este último fue el referente del Xeneize a lo largo de todo el partido, pudo apreciarse un Tevez en gran nivel, rápido y participativo en cada jugada de su equipo. El primer gol del Apache se caracterizó por su gran definición, con jerarquía remató por arriba del arquero quien no tuvo nada que hacer. El segundo gol fue de un disparo desde fuera del área sobre la hora. Con su gol imponía el 4-3 y la victoria Xeneize.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto reconociendo el desempeño de Tevez expresó: "Hasta junio por lo menos se va a quedar". Y añadió: "Si sigue jugando como hoy, puede volver a Europa".

En relación a la victoria obtenida frente al conjunto español, destacó que "lo positivo es jugarle de igual a igual a un equipo como Sevilla y haberle ganado".

A su vez señaló el nivel de sus dirigidos, mencionando que han ido evolucionando en un campeonato duro como el argentino. Y en cuanto a los objetivos próximos del club Xeneize afirmó: "Nos quedan tres clásicos muy importantes antes de fin de año, hay que ganarlos y quedar ahí arriba en el torneo".

A pesar de tener errores, principalmente en el aspecto defensivo, Boca pudo jugarle de gran manera a un equipo que impone su personalidad en competencias europeas. El próximo desafío será lograr mantener un buen nivel, tanto en lo colectivo como individual, para poder pelear hasta último momento el campeonato local.

VAVEL Logo