En día de hoy el Club Atlético Newell´s Old Boys anunció que Facundo Quignón habia sufrido una lesión que lo dejaba en duda para recibir por la décima fecha del torneo argentino a River Plate.

El ex San Lorenzo de Almagro padece una distensión muscular en el soleo y se dispondrá a hacer trabajos diferenciado para tratar de llegar al duelo del día domingo 20 contra "La Banda".

El volante de la "Lepra" fue clave para el equipo de Diego Osella en las nueve fechas anteriores, siendo fundamental en el primer pase de salida como también filtrando pelotas para la llegada de sus compañeros al área rival.

El encuentro en donde tal vez más se destacó Facundo fue contra Atlético Tucumán, posiblemente el mejor partido del equipo, en donde el medio campista corto dos pelotas claves que terminaron en fondo de la red del conjunto tucumano, a esto le sumó gran actitud tanto defensiva como ofensiva en el los restantes minutos del mach.

El director técnico leproso no cuenta en sus filas con un jugador que este 100% apto para cumplir la misma función que Quignón porque Diego Mateo y Sebastian Prediger son volantes de contención, mientras Jalil Elias sería el más parecido a Facundo pero sin llegar a equiparar el juego del ex "Cuervo".

Los hinchas rojinegros van a tener que aguardar la recuperación de un jugador que se volvió fundamental en el esquema del equipo sobre todo de local y que viene de ser una de las figuras del último partido ante Racing.