Durante el comienzo de la semana y luego del empate ante Olimpo, la comisión directiva comandada por Alberto Lecchi decidió culminar con el contrato de Carlos Mayor y darle la oportunidad a Gustavo Álvarez de levantarle al ánimo a un plantel partido luego de la derrota ante Boca.

Por eso, Fabio Fernández salió al aire en el Show del Temperley y charló de su nuevo trabajo como ayudante del nuevo técnico del plantel profesional. "Me dieron la chance de sumarme a la reserva y luego acoplarme a Gustavo. No podía dejarla pasar" comentó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El ex jugador de Independiente viene de un gran paso cómo DT de la reserva del Lobo: "Pudimos culminar una gran campaña y potenciar a varios jugadores", acotó.

"La relación con Ricardo es excelente. Entrenador cómo él marcaron una tendencia", remarcó Yagui sobre Rezza en el Show del Temperley. Además, elogió a Álvarez y su forma de trabajar.

Por último, se refirió a la actualidad del plantel y el club luego de un mes con varias turbulencias. "El plantel es joven y con gran funcionamiento. Además Temperley es muy prolijo para darle tiempo a los chicos. Estamos entusiasmados", culminó el nuevo ayudante de campo del primer plantel.

El próximo compromiso del Celeste será ante Unión de Santa Fe, como visitante, el sábado 19 de noviembre a las 18 hs, correspondiente a la 10° fecha del Torneo de la Independencia 2016/17, con la meta de salir de los puestos de abajo.