Tras el parate del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela aprovechó para recuperar jugadores y  culminó su semana de entrenamientos con un ensayo formal de fútbol en el Estadio Nuevo Monumental.

Gastón Campi se ausentó con permiso para participar en la despedida de Diego Milito, la cual se realizó en el Cilindro de Avellaneda. Su lugar fue sustituido por el joven Tomás Baroni. Los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Tomás Baroni, Teo Paredes y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. Ante la lesión del flamante refuerzo  Itabel, el tramo final fue con 10 jugadores.

En lo que fue el encuentro futbolístico los titulares derrotaron 1 a 0 a la Reserva con gol del lateral izquierdo, Abero. Mientras que en el partido ante los suplentes, también fue victoria del elenco titular pero con gol del juvenil Tomás Baroni. El equipo alternativo formó con: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Rodrigo Colombo y Nelson Benítez; Mariano Puch, Santiago Paz, Diego Montiel y Marco Borgnino; Gabriel Morales y Sergio Almiron.

Ya entrando en lo que fue el pasado lunes, La Crema comenzó otra semana de entrenamientos con la buena noticia que el recién incorporado Kevin Itabel pudo completar la rutina física junto a sus compañeros, ya recuperado del traumatismo que le impidió continuar la práctica de fútbol realizada el pasado sábado en el predio del autódromo.

Si bien desde el cuerpo técnico son cautelosos creen que si todo prosigue bien el volante estará a disposición de Juan Manuel Llop para el encuentro ante Talleres de Córdoba.

Este martes, el plantel entrenó en doble turno donde Llop dispuso de trabajos futbolísticos en espacios reducidos, mientras que por la tarde hubo ejercicios físicos. Hoy miércoles comenzarán los trabajos tácticos.

Fuente: Info Atlético.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tomás Luna Richard
Rafaela - Santa Fe