Al igual que en las últimas jornadas, Israel Damonte no pudo entrenar con normalidad, por lo que en las próximas horas le realizarán estudios, debido a la lesión en el soleo que lo tiene a maltraer hace semanas.

Esto hace que el platinado se encuentre prácticamente descartado para jugar desde el arranque ante Colón, aunque la situación puede cambiar con el transcurso de los días. 

En caso de la ausencia Damonte, el que ingresaría en su lugar sería Rodrigo Braña, quien a pesar de su pubalgia, pudo completar el entrenamiento sin molestias. El partido del sábado seria el regreso del Chapu al elenco titular albirrojo después de casi un mes. 

La misma suerte corre Mariano Andújar, puesto que no se encuentra totalmente recuperado y no quieren arriesgarlo. Ocurre que, aunque hoy el arquero realizó algunos ejercicios con pelota, desde el cuerpo técnico apuestan a que juegue frente a Banfield en 2 semanas, respetando los tiempos que requiere la lesión. De esta manera, todas las fichas para su remplazo estén puestas nuevamente es Daniel Sappa, luego de su aceptable rendimiento ante River. 

Pero el susto de la fecha en City Bell lo protagonizó el rusito Ascacibar, cuando se dió un fuerte rodillazo  disputando una pelota con Gabriel Graciani y debió abandonar el entrenamiento antes de lo previsto. No obstante, la presencia de joven volante central pincharrata no se ha puesto en duda hasta el momento, ya que se trataría solo de un fuerte golpe.