Vélez Sarsfield volvió al triunfo. Los tres puntos conseguidos ante Defensa y Justicia le dan un gran respiro al equipo dirigido por Omar De Felippe. Tras la victoria del día domingo en el José Amalfitani, el Fortín regresó a los entrenamientos el día martes y tras finalizar el mismo, Lautaro Gianetti habló con VAVEL.

- Han ganado un gran partido ante Defensa y Justicia, ¿Qué sensaciones les deja esta victoria?

- Es una sensación muy linda porque hemos cambiado la imagen a los partidos anteriores.

- ¿El triunfo conseguido vale seis puntos debido a la situación similar a la que se encuentra al rival?

- No, vale lo mismo pero por ser que ellos están ahí es un triunfo importante, pero no nos tenemos que conformar con lo que hicimos y hay que seguir entrenando para sacar puntos en los próximos partidos. Hay que sacar la mayor cantidad.

- ¿Es el mismo panorama para los próximos rivales ya que Patronato y Aldosivi también están en la misma situación?

- No, le damos la misma importancia a todos los rivales porque nosotros no pensamos solamente en el promedio sino que también pensamos en tratar de salir adelante. También en poner a Vélez lo más alto posible que es lo que se merece.

- El próximo partido Cubero no va a poder jugar por acumulación de tarjetas, ¿Podés tener un lugar en la defensa reemplazando en ese puesto de lateral derecho?

- Eso lo decidirá el técnico, la verdad es que yo trato de hacer lo mejor en mi posición y después del resto se encargará el entrenador.

- Con el tema de los técnicos tuviste a Bassedas, ahora a De Felippe. ¿Qué diferencias se encuentran en el juego de los dos entrenadores?

- Creo que es lo mismo. Capaz que Christian era un poco más vertical, en el sentido que cuando estaba él lo teníamos a Toledo y hoy con Omar tenemos que intentar de llegar de otra manera.

- Con respecto a la situación actual del Fortín, ¿Qué mensaje se le deja al hincha?

- El mensaje que se le puede dejar al hincha es que nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor para salir de esta situación y que nos alienten, que es lo mejor que nos puede pasar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12