El arse debe salir del fondo de la tabla y empezar a sumar puntos, si desea no comprometerse demasiado con el descenso. Está vez, el rival de turno será Banfield, un equipo que promedia la mitad de la tabla.

Con el debut de Lucas Bernardi como director técnico del elenco de Sarandí, el partido por la fecha 10 del campeonato tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona al cual podrá asistir la parcialidad del taladro, como ya lo han hecho los hinchas de Atlético Tucumán y San Lorenzo. Arsenal está atravesando uno de sus peores momentos. Más allá de estar último en la tabla, Sergio Rondina renunció a la dirección técnica del club.

El Arse viene de perder ante Colón en Santa Fe por 1-0 y el choque ante Banfield será una buena oportunidad para sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Por su parte, Banfield viene de empatar 1-1 con Atlético de Rafaela en condición de local y, en caso de ganar, alcanzará los 15 puntos y, hasta que jueguen los demás equipos, ocupará la novena posición en el torneo.

Posibles formaciones:

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Leandro Marin, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalan; Juan Imbert, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Franco Fragapane; Joaquín Boghossian, Juan Brunetta. Director Técnico: Lucas Bernardi.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Brian Sarmiento, Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva. Director técnico: Julio Cesar Falcioni.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Diego Abal Horario: 21:15hs

Televisa: Televisión Pública