Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El último entre estos dos equipos se dio en la segunda fecha del último torneo disputado. El resultado fue favorable para Arsenal con una victoria por 3-1. Los goles fueron marcados Sanabria y Sanchez Sotelo en dos ocasiones para el local, mientras que para el Taladro descontó Sarmiento.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Juan Cobo o Emanuel Cecchini y Walter Erviti; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Santiago Silva.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Juan Imbert y Franco Fragapane; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Probables formaciones para el partido Arsenal - Banfield

La persona que va a impartir justicia en el partido Arsenal - Banfield será Diego Abal. El árbitro de 44 años, oriundo de Quilmes, dirige en Primera División desde el año 2005.

En este partido se podrá ver un debut, ya que Lucas Bernardi será el nuevo entrenador de Arsenal, luego de que Sergio Rondina presentara su renuncia tras la caída ante Colón de Santa Fe.

Un dato importante para este partido que se realizará en Sarandí es que contará con la presencia de ambas parcialidades.

Sin embargo, en la era Profesional se dieron 49 partidos. Tanto Arsenal como Banfield han conseguido 17 triunfos por lado y se han dado 15 empates.

En cuanto al historial en Primera División, Arsenal y Banfield se han enfrentado 23 veces. Arsenal lleva la ventaja con 11 victorias, mientras que Banfield solamente ganó en 4 oportunidades y las 8 restantes culminaron en empate.

El lugar en el cual se producirá el partido Arsenal - Banfield será en el estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en Sarandí. Esta cancha también conocida como el Viaducto cuenta con una capacidad para 18.000 espectadores.

El último partido del equipo comandado por Julio César Falcioni fue ante Atlético Rafaela. El resultado fue un empate por 1-1. Los goles los marcaron Santiago Silva y Gabriel Gudiño.

Del otro lado encontramos a Banfield, que se encuentra a mitad de tabla. El Taladro está decimoquinto con doce puntos, tras la cosecha de tres victorias, tres empates y tres caídas.

En la fecha anterior, el Arse perdió por 1-0 en condición de visitante ante Colón de Santa Fe con gol de Pablo Ledesma. El escenario fue el Cementerio de Los Elefantes.

Arsenal llega a este partido tras ser el equipo que se encuentra en la última posición del torneo. El Arse tiene nueve puntos en su poder, producto de tres empates y seis derrotas en lo que va del campeonato.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Arsenal - Banfield por la fecha 10 del Torneo de la Independencia. ¡Comenzamos!