Ignacio Scocco, goleador y emblema de este Newell's, brindó atención a la prensa el pasado miércoles. Allí se refirió a su estado físico, al equipo y a la Selección Argentina.

Comenzando por su estado físico, el delantero expresó: "Estoy entrenando muy bien, a la par del grupo. Es la primer semana que me siento pleno post lesión".

En referencia al partido de la fecha 10 ante Racing, declaró: "Fue nuestro mejor partido de visitante. Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en nuestro próximo rival" (en referencia al River de Marcelo Gallardo).

Sobre este último habló de la forma de juego de River y le tiró flores al equipo de Núñez: "Es de los equipos que mejor juega, tiene muy buenos jugadores, muchas variantes y un gran entrenador. Es una buena medida para nosotros como para poder seguir peleando ahí arriba".

En cuanto a su estado físico, se sinceró: "En el partido con San Lorenzo no me sentí bien, por eso tome la decisión de resguardarme para que la situación no empeorara. Ahora me siento pleno y al 100%. No hay ningún tipo de riesgo contra River y ya está todo hablado con el cuerpo técnico".

También se tomó su tiempo para hablar de la Selección Argentina y de la decisión del equipo de no hablar más ante la prensa: "Coincido plenamente en la decisión que tomaron y hay que ponerse en el lugar de ellos, siempre lo sostuve. Algunos colegas hablan con mala intención porque venden más sacando rédito. No les da para vender haciendo las cosas bien. Ellos vienen a defender la camiseta de Argentina, por eso creo que en vez de criticar tenemos que agradecerles por todo lo que dejan de lado cuando vienen a defender estos colores".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eze Fondacaro
Periodista partidario de Independiente en Con Estilo Rojo, El Rojo Es Mi Pasión y Siempre Diablo. Cubro a Newell's y todo sobre el Tenis mundial en VAVEL Argentina.