El canalla debe viajar a Buenos Aires y, ni más ni menos que a La Bombonera para enfrentar a un rival que ya se lo cruzó en la Copa Argentina, Boca Juniors.
Eduardo Coudet comenzó la conferencia dando los 11 que serán de la partida ante el Xeneize: Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.
Con respecto a como espera el partido contra un rival que ya enfrentó, el Chacho dijo: "Siempre la idea es repetir lo bueno y corregir errores. Sigo pensando lo mismo que el partido anterior ante este rival".

En cuento a como se toma este partido, sabiendo que luego se viene la semifinal de la Copa Argentina, Coudet expresó: "Siempre que te pones la camiseta de Central tener obligaciones y responsabilidades, esta vez no será la excepción", al tiempo que recalcó "Tenemos que llegar concentrados y tomarlo con la seriedad indicada".
El comandante del barco canalla no pierde el rumbo: "En Copa Argentina tenemos un rival importante, más allá de eso no hago análisis de la otra zona, pero hoy pensamos en Boca".

Pero el DT no se quedó sólo en Boca y analizó el torneo de la Independencia: " El único equipo que mantuvo la regularidad es Estudiantes. Después si logras encadenar unos triunfos te metes a pelear".

Para cerrar explicó porque Teófilo Gutiérrez estará presente en el encuentro que se disputará en el barrio de La Boca: "Teo Gutiérrez es un jugador importante para nosotros, lo veo mucho mejor y Ojalá le salgan las cosas muy bien".