El Matador quiere seguir en la misma sintonía: viene de conseguir un triunfo muy importante ante Belgrano en el Coliseo, y tras 15 días de descanso, se vendrá el compromiso por la 10° fecha del Torneo de la Independencia, ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a las 18, con arbitraje de Andrés Merlos.

Tigre sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego y buscará estirar su invicto de siete partidos, ya que no cae desde la jornada 2, ante Newell's (0-1).

Pedro Troglio deberá meter mano, porque durante la semana se confirmaron las lesiones de Lucas Menossi y Sebastián Rincón. Así que jugarán Agustín Cardozo (debut como titular) y Federico González. Además, volverá Erik Godoy a la zaga central, desplazando al uruguayo Paulo Lima. El resto, los que les ganaron al Pirata.

¿Las novedades? La inclusión al viaje a la tierra del vino de los juveniles Claudio Spinelli y Walter Mazzantti, quienes ésta semana se sumaron al Plantel profesional. La falta de recambio ofensivo les posibilita a estos chicos a tener su primer viaje con la Primera.

Troglio formará así en Mendoza: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales, Diego Sosa; Fede González y Carlos Luna.

El resto de los concentrados, con varios regresos, son los siguientes: Adrián Gabbarini, Lima, Mariano Echeverría, Jorge Rodríguez, Gaspar Iñíguez, Ramón Miérez, Mazzantti y Spinelli.

Buen antecedente

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por el Campeonato 2015, y el Matador se impuso 2-1, en el Dellagiovanna, con goles de Carlos Luna (penal) y Santiago Izaguirre, sobre la hora.

Y en Mendoza, la última victoria tigrense fue en el Final 2013, por 1-0, con gol de Sebastián Rusculleda.

VAVEL Logo
Sobre el autor