Este sábado el Matador visitará al Bodeguero en Mendoza a las 18 horas con el arbitraje de Merlos. Ambos equipos suman la misma cantidad de puntos (13) y son fuertes competidores por ingresar a un torneo internacional en 2018. 

En ambos planteles hay dos jugadores que destacan por su extinta posición. Sí, la que dejó Aimar o Riquelme, el diez clásico. En Tigre se volvió ese usar con la vuelta de Diego "Cachete" Morales ya que Lucas Wilchez en la era Alfaro por ejemplo lo hizo más tirado a la banda que detrás de los delanteros. Bien, ¿qué decir de Cachete? Jugador habilidoso tanto para rematar como para armar juego. Con potente remate y viveza criolla lleva tres goles a su favor en este torneo, ante Boca, Olimpo y Belgrano. Además cabe destacar que a pesar de no a ver concretado asistencias en las fechas anteriores, en Liga de Quito daba de dos a cuatro por partido. 

Por el lado del Tomba, tenemos a Gastón Giménez, surgido de Almirante Brown. Al igual que Morales su posición se ubica detras de los atacantes. Este jugador se destaca mayormente por las asistencias, en lo que va del año suma una ante Quilmes, Olimpo y Lanús. 

En fin, para muchos esta posición debería ser salvada ya que muchos directores tecnicos dejaron de lado el 4-4-2 con este puesto y optaron más por el juego de bandas. Si bien los equipos pelean indirectamente por clasificar a copas internacionales, Morales y Giménez querrán sumar en lo personal y mantener vigente el legado de players como Pablo Aimar, Marcelo Gallardo, Juan Román Riquelme o la del mismismo Diego Maradona.