Este domingo desde las 20, se enfrentarán Newell's y River Plate por la fecha 10 del Campeonato de Primera División.

La Lepra, invicto en su reducto, viene de caer por 2 a 1 ante Racing con un polémico arbitraje en su contra. Diego Osella no tendrá a disposición a Facundo Quignón, el mejor jugador del anterior encuentro, ni tampoco a Diego Mateo. Pero retornará a la titularidad Ignacio Scocco, luego de sufrir una lesión que le impidió ser titular por varios encuentros.

Así que el técnico del conjunto rojinegro determinó que los 11 que salten al Coloso Marcelo Bielsa sean: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuen Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Juan Sills, Mauro Formica, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Por el lado del visitante que en la fecha anterior empató 1 a 1 con el líder Estudiantes, acumula tres encuentros sin victorias y tendrá dos modificaciones, los ingresos de Camilo Mayada y Andrés D'Alessandro.

Marcelo Gallardo no puede contar en sus filas con Leonardo Ponzio, capitán del equipo, quien ante Estudiantes llegó a las cinco amarillas, ni tampoco con Jonathan Maidana que aún no se recuperó de una dolencia en su pierna derecha.

Así, Marcelo Gallardo determinó los  siguientes jugadores para visitar el Parque de la Independencia: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Joaquin Arzura, Ignacio Fernández; Andres D'Alessandro; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.