El Taladro volvió a encontrar el camino de la victoria. El viernes por la noche, el equipo de Julio César Falcioni consiguió nuevamente los tres puntos, esta vez ante Arsenal. El resultado fue por 3-1 con goles de Silva, Bottinelli e/c y Sporle. Esta victoria, pone en órbita nuevamente a Banfield ya que con lo conseguido se encuentra a tres puntos de los escoltas.

El podio del Taladro se conforma de la siguiente manera:

Santiago Silva: La presencia del delantero siempre da que hablar por sus características y las actuaciones del 9 de Banfield. En esta oportunidad, Silva anotó el primer tanto en los primeros minutos del partido.

Tercer gol en cuatro fechas para el ex Boca (Vélez, Atlético Rafaela y Arsenal). De esta forma llega a su sexto tanto en el campeonato, ubicándose entre los goleadores del campeonato, a uno de Sebastián Driussi, máximo anotador. Además, el pelado ha sido fundamental en este torneo ya que anotó la mitad de todos los goles que lleva el Taladro (12).

Adrián Sporle: Primer gol para el jugador del Taladro en Primera División. Ingresó por Brian Sarmiento a los 30 minutos de la segunda parte. Entró para ocupar un lugar en el sector izquierdo del mediocampo. Finalmente, selló el partido con el 3-1 final.

Nicolás Bertolo: El volante tuvo una gran actuación en el primer tiempo. Junto a Alexis Soto le dieron una buena dinámica al sector izquierdo de la cancha y una buena cantidad de llegadas que se realizó por ese lado. También le dio circulación al partido y mejoró en relación a los partidos frente a Patronato y Atlético Rafaela.

Por último, hay que recordar que Banfield enfrentará en la próxima fecha al actual líder del campeonato, Estudiantes de La Plata. Será el sábado a las 18:30 en el Florencio Sola.