Los dirigidos por Jorge Almirón lograron su segunda victoria al hilo luego de vencer a Atlético Tucumán con el gol de Alejandro Silva. Si bien el uruguayo fue el autor del tanto, los factores por el cual el conjunto Granate se quedó con los tres puntos fueron efectuados por otros jugadores, que ofrecieron una gran colaboración para poder llegar a la seguidilla de dos triunfos consecutivos por primera vez en el campeonato. Aquí están los puntos preponderantes de la victoria de Lanús:

Fernando Monetti

Sigue demostrando ser una de las figuras del equipo, teniendo atajadas claves en los momentos críticos para Lanús. Luego del gol de Silva, el Decano empezó a tomar protagonismo y a generar las chances más claras del partido, en la cuales el arquero tuvo intervenciones excelentes para evitar el empate de la visita. Tapó tres pelotas fundamentales para mantener su arco en cero, como en el final del partido cuando se lució al estirarse y volar por el aire para descolgar del ángulo un tiro libre efectuado por Luís la “Puguita” Rodríguez. Sin dudas el "Mono" fue la figura del partido.

José Luís Gómez

La “Coneja” se mostró solido abajo y con mucho criterio en el ataque, siendo él quien asista a Alejandro Silva para que convierta el gol. El ex Racing supo interceptar con éxito varías jugadas ofensivas del rival, como una en el segundo tiempo donde le sacó la pelota en un mano a mano en el borde derecho del área a Leandro Gónzalez. El 4 Granate se fue ovacionado de la cancha al ser sustituido.

Miguél Almirón

La gran figura del equipo contribuyó mucho a la ofensiva con su velocidad y maniobras individuales. Si bien no pudo generar chances propias de cara al gol, ayudó a elaborarlas, siendo él quien iniciaría la contra que derivó en el gol de Alejandro Silva.