Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

7' ST | Gol de Scocco de Penal.

Seguí minuto a minuto el partido Newell's - River EN VIVO:

Newell's tiene 18 unidades y se ubica en la quinta posición, a ocho de Estudiantes. River ha conseguido dos puntos menos que la lepra y en su haber hay 16, diez puntos son los que lo separán del líder.

Los relevos para el encuentro son:

River: Bologna, Montiel, Medina, Domingo, Rossi, Mora, Larrondo.

Newell's: D'Angelo, S. Domínguez, Escobar, Figueroa, Elías, Tévez e Isnaldo.

El partido de reserva Newell's - River terminó 3-1 a favor del conjunto rosarino. Los goles del local fueron anotados por Tissera, Fertoli y Rotondi. Palacios anotó para el Millonario.

¡Formaciones confirmadas!

River: Batalla, Moreira, Mina, Quarta, Mayada, Arzura, Fernandez, D'alessandro, Martinez, Driussi, Alario

Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Amoroso, Prediger, Sills, Rodríguez; Formica; Scocco.

El último partido Newell's Old Boys vs River Plate fue en la última fecha del Torneo de 30 Equipos. El escenario se dio en el Monumental y el conjunto rosarino fue quien salió victorioso tras ganar por 2-0 con goles de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Newell's: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica; e Ignacio Scocco

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Andrés D´Alessandro, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Por el lado de la Lepra, Diego Osella no podrá contar con jugadores de calidad como Diego Mateo y Facundo Quignón. En su lugar estarán Juan Ignacio Sills y Sebastián Prédiger. Otro cambio será el de Luis Advíncula por Franco Escobar.

En cuanto a los cambios, River debe hacer tres de forma obligatoria ya que Leonardo Ponzio tiene acumulado cinco tarjetas amarillas, y además sufrió las lesiones de Jonathan Maidana y Milton Casco. Sus reemplazantes serán Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada y Joauín Arzura.

La persona que va a impartir justicia en el partido Newell's - River Plate será el árbitro Silvio Trucco. El árbitro de 38 años de edad, oriundo de Rafaela, es árbitro FIFA desde el año 2013.

Varios jugadores han vestido ambas camisetas en alguna oportunidad. Estos son: Sergio Goycochea, Fernando Gamboa, Fernando Crosa, Leonel Vangioni, Fernando Belluschi, Américo Rubén Gallego, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, entre otros.

En Primera División se enfrentaron en 154 oportunidades. El Millonario lleva la ventaja con 73 triunfos mientras que la Lepra ganó en 40 ocasiones y los 41 restantes han culminado en empate.

El lugar en el cual se producirá el partido Newell's - River Plate será en el estadio Marcelo Bielsa también conocido como el Coloso del Parque, ubicado en la ciudad de Rosario y cuenta con una capacidad para 40000 espectadores.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con el total de 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

En la vereda de enfrente está River Plate, que viene de empatar en la última fecha por 1-1 ante Estudiantes de La Plata. Lucas Alario fue quien marcó para el Millonario, mientras que Carlos Auzqui anotó para el Pincha.

Actualmente, el equipo de Diego Osella se encuentra quinto con un partido menos. La Lepra tiene 18 puntos en total, a 8 puntos de Estudiantes de La Plata, actual líder.

Newell's llega a este partido tras perder por 2-1 en la última fecha ante Racing Club. Los goles para la Academia los marcó Gustavo Bou mientras que Mauro Formica anotó para la Lepra.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Newell's - River Plate por la Fecha Nº10 del Torneo de la Independencia ¡Comenzamos!