Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

40' ST | Abero es expulsado tras una dura falta contra Leonardo Godoy.

49' PT | Almirón tuvo el empate desde los doce pasos pero su remate dio contra el travesaño.

3' PT | Gol de Godoy. Reviví el primer tanto de la T:

El último partido Atlético de Rafaela - Talleres fue en la fecha 13 del Torneo Clausura 2004. La Crema fue quien vio la victoria tras ganarle al conjunto cordobés por 1-0.

En cuanto al historial en Primera División, estos dos equipos se vieron las caras en solamente dos oportunidades. Tanto Talleres como Atlético Rafaela han triunfado una vez.

La Crema realizará tres modificaciones en relación al último partido: Lucas Pittinari por Rodrigo Colombo, Fernando Luna por Marco Borgnino y Sergio Almirón por Robin Ramírez.

Klusener, uno de los jugadores que seguramente estará desde el minuto cero tratará de buscar un record: llegar a los 50 goles con la camiseta de Talleres. Hasta el momento, lleva 49 anotados entre Argentino A 2012/13, B Nacional 2016 y el actual torneo. Hay que recordar que Mario Bevilacqua es el máximo anotador con 75 anotaciones.

Con respecto a los cambios, en el equipo cordobés se realizarán dos modificaciones: Fernando Godoy por el lesionado Leonardo Gil y Gonzalo Klusener por Carlos Muñoz Rojas.

La persona que va a impartir justicia en el partido Atlético de Rafaela - Talleres será el árbitro Federico Beligoy. El árbitro de 47 años de edad fue árbitro FIFA desde 2007 hasta el 2013.

El lugar en donde se presenciará el partido Atlético de Rafaela - Talleres será en el estadio Nuevo Monumental, ubicado en Rafaela, Santa Fe. Esta cancha cuenta con una capacidad para 20.000 espectadores.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Sergio Almirón y Ramiro Costa.

Posibles formaciones para el partido Atlético de Rafaela - Talleres

El conjunto dirigido por Frank Kudelka está décimotercero en la tabla de posiciones con 14 puntos, tras ganar en cuatro oportunidades, empatar en dos ocasiones y perder en tres cotejos. Con respecto a los promedios, la situación de Talleres no es tan compremetedora.

En la vereda de enfrente se encuentra Talleres, equipo que recientemente ha llegado a la máxima categoría del fútbol argentino. En la última fecha, la T consiguió los tres puntos tras vencer a Patronato por 1-0 con gol de Sebastián Palacios, ex delantero de Boca Juniors.

El presente de la Crema no es bueno en cuanto al tema de promedios. Actualmente, se encuentra en la última posición con 0.918, mientras que en la tabla de posiciones está décimoséptimo con 11 unidades.

Atlético de Rafaela llega a este partido tras empatar en la fecha anterior ante Banfield por 1-1. Los goles del encuentro fueron marcados por Santiago Silva y Gabriel Gudiño.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético Rafaela - Talleres por la Fecha Nº10 del Torneo de la Independencia ¡Comenzamos!