Este domingo a partir de las 19.15hs, Talleres de Córdoba visita a Atlético Rafaela por la décima fecha del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Federico Beligoy.

El conjunto que dirige Frank Darío Kudelka buscará seguir con su racha de triunfos, ya que ganó los últimos cuatro partidos que disputó. El último fue 1-0 contra Patronato, por la fecha 9 del campeonato doméstico.

La T logró escaparle a la zona de descenso por el momento, gracias a los puntos conseguidos. Se encuentra en la 13° posición de la tabla, con 14 puntos producto de 4 triunfos, 2 igualdades y 2 derrotas.

Para este partido, el DT no cuenta con Leonardo Gil, ya que padece una lumbalgia, y será sustituido por Fernando Godoy, mientras que Carlos Muñoz Rojas será reemplazado por Gonzalo Klusener por una molestia en el cuadriceps derecho. Pablo Guiñazú padece una sobrecarga muscular pero de todas maneras sería de la partida.

Teniendo en cuenta esto, el 11 del conjunto cordobés sereía: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javien Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez.

Por el otro lado estará el equipo rafaelino, que necesita sumar de a tres ya que se encuentra último en la tabla de promedios. Suma 11 unidades en lo que va del torneo, producto de 3 triunfos, 2 empates y 4 caídas. En la última fecha igualó 1-1 con Banfield.

Juan Manuel Llop presentaría algunos cambios en su equipo: ingresarán Lucas Pittinari, Fernando Luna y Sergio Almirón en los lugares de Rodrigo Colombo, Marcos Borgnino y Robin Ramírez.

De esta manera, el equipo de la crema sería: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Sergio Almirón y Ramiro Costa.