Aunque no se llevó los flashes, uno de los puntos más altos en la victoria del Pincha el día sábado fue Facundo Sánchez. Luego del partido, el lateral se acercó a dialogar con la prensa, y respondió algunas preguntas en exclusiva para VAVEL. 

"Esperabamos un partido así, es un equipo que se cierra bien, y no es casualidad que hasta este partido sólo tenían 3 goles en contra. Por suerte Lucas sacó ese cabezazo de la galera, y después el Pepi atajó ese pelotón, y nos pudimos llevar el triunfo".  Y agregó "Ahora mas que nunca nos van a querer tumbar, pero nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera durante la semana, de acuerdo a lo que nos pide el rival, cómo lo podemos lastimar y los recaudos que debemos tomar". Además, destacó la importancia de Daniel Sappa, la figura de la tarde."La verdad que estoy contento por el Pepi. Se lo merecía y lo felicite, porque hizo un gran partido y fue muy importante".

En cuanto al gran presente del equipo, puntero e invicto, remarcó "Trabajamos en equipo con una idea clara y siempre fuimos partido a partido. Por suerte nos pudimos levantar rapido de las eliminaciones de las Copas, y tenemos la gran virtud de adecuarnos a lo que pide el rival de turno". Haciendo mención a las eliminaciones de las Copas hace un par de meses, también consideró "Las eliminaciones fueron golpes duros, pero nos pudimos recuperar rápido con el triunfo en una cancha dificil como la de Tucumán, y eso fue un inflador para nosotros. Cada partido seguimos evolucionando y eso es lo importante, creemos que tenemos que jugar una final cada partido".

 "En un minuto perdimos dos jugadores muy importantes, pero los chicos que están afuera tienen las mismas ganas, están con confianza, y sabemos que van aprovechar la oportunidad" declaró contundentemente el ex Colón, cuando le preguntaron acerca de las bajas que afrontarán los de Vivas la fecha que viene, teniendo en cuenta que ni Braña ni Ascacibar podrán estar en cancha. 

Por otra parte, el defensor recordó su pasado por Colón " Yo fui a los 12 años a Colón y estuve hasta los 21. En Primera no pude jugar mucho pero pasé muchos años allá, y guardo cariño por el club, siempre hay un cosquilleo especial".

Sobre el buen presente que atraviesa, Sanchéz fue cauto y expresó "Creo que estoy en un buen momento, me encontre con un equipo y el equipo hace que las individualidades esten en un buen nivel". Por último, el lateral manifestó sus deseos de quedarse en el club."No llevo un año acá y me siento como en mi casa" Y concluyó "Estoy muy comodo en el club, y me gustaría quedarme. Valoro el cariño de la gente, uno trabaja para eso, para dar lo mejor en la cancha y que el hincha se sienta contento".