Martín Campaña (7): Responde siempre. El penal que le ataja a Belluschi pudo haber sido importantísimo para la recuperación del equipo.

Gustavo Toledo (2): Está en su nivel más bajo desde que llegó al club. Le cuesta la marca, no aporta mucho en ataque y se lo notó nervioso durante los 90 minutos.

Hernán Pellerano (6): Falló en el primer gol de San Lorenzo, pero luego tuvo un muy buen partido. Salvó a su compañero central en varias ocasiones.

Nicolás Figal (3): Tuvo su peor partido en el torneo. Todos los errores que no cometió en este tiempo desde que volvió los hizo contra San Lorenzo. Le hizo falta Cuesta para que lo ordene.

NicolásTagliafico (6): Como siempre, cumple. Firme atrás, subiendo y siendo opción de pase en ataque. 

Diego Rodríguez (6): Buen partido del Torito siendo el único 5 y a veces teniendo que cortar unos contraataques peligrosísimos del rival. Se lo vio cansado a mediados del segundo tiempo.

Jorge Ortiz (5): Aunque a veces distribuyó bien la pelota y pudo llegar al área, estuvo impreciso en algunos pasajes del partido y el equipo perdió claridad. El penal que hace es gigante. No sale de su irregularidad.

Martín Benitez (2): Como Tagliafico, pero al revés. 

Emiliano Rigoni (4): A pesar de que sigue aportando algo de desequilibrio, cada vez son menos las jugadas que le salen bien. Para colmo cometió un gravísimo error que termino en penal para San Lorenzo.

Ezequiel Barco (5): Un par de buenas apiladas y poco más. Nunca pudo terminar bien alguna de sus jugadas. No obstante, fue uno de los que más la pidió  y trató de hacerse cargo del equipo.

Diego Vera (5): Necesita un gol urgente, se lo ve desesperado, ansioso. A pesar de su entrega habitual y su buen juego, en varias oportunidades decidió muy rápido o no elegía bien el lugar donde ubicarse en los centros.

Germán Denis (6): Quizás sus mejores minutos desde que volvió, salió poco del área y los centrales nunca pudieron anticiparlo. Excelente cabezazo en el gol.

Juan Sánchez Miño (6): Entró muy bien en el partido, le dio tranquilidad y claridad al equipo. Gran centro para el gol de Denis.

Cristian Rodríguez (4): Cada vez menos desequilibrante.