En la tarde del domingo, San Lorenzo no se lució pero con muchos suplentes logro derrotar dos a uno a Independiente en Avellaneda. Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi marcaron para el ciclón, mientras que en el final para el Rojo descontó Germán Denis. Vale recordar que en el segundo tiempo Martín Campaña, arquero del "Rojo", le atajó un penal a Belluschi.

Luego del partido, Diego Aguirre, DT azulgrana, habló en conferencia de prensa y con respecto al rendimiento declaró: "Hicimos un buen partido, estoy muy contento porque no era facil cuando cambias tantos jugadores. Tuvimos personalidad para plantearnos en este estadio y con toda la hinchada en contra". 

"Los jugadores asumieron la responsabiliad, aprovecharon la oportunidad y podemos estar tranquilos en el futuro", destacó Aguirre sobre los jóvenes del ciclón que van haciendo sus primeros partidos en la primera división del fútbol Argentino. También destacó al chileno Paulo Díaz, quien era resistido por el público del ciclón y aclaró: "Está en un nivel bárbaro, estamos muy contentos con él. Además te juega en cualquier puesto. Está para sumar en cualquier momento y es una alternativa muy buena".

Si bien la victoria es importante, San Lorenzo ya piensa en lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana y una mala para el cuervo es la lesión de Gonzalo Bergessio quien debió ser reemplazado durante el primer tiempo. Con respecto a esto el uruguayo, fue contundente y comentó: "Bergessio tiene un problema en el ligamento de la rodilla. Seguramente se pierda el partido del miércoles, es una lástima, hizo otro gol fundamental".

Para cerrar, se mostró ilusionado de cara al partido por Copa Sudamericana y mencionó:" Lo que hizo el equipo hoy va a ser una fuerza, un respaldo para todo el grupo para ilusionarnos para ir a Chapecó".