Este día martes 22 de noviembre se dio a conocer que Juan Pablo Pompei será el arbitro entre el partidazo entre Banfield y Estudiantes de la Plata, que tendrá día y horario el sábado a las 18:30 hs en el Estadio Florencio Sola.

El árbitro de 48 años, tiene su rápido recuerdo en el sur del Gran Buenos Aires, ya que lo dirigió en este campeonato, en su visita a Córdoba ante Talleres de aquella ciudad, y un procedente resultado en igualdad a 0. Anteriormente, tuvo un mal arbitraje (a favor de Banfield), cuando el Taladro tuvo que visitar a River Plate en el Monumental, también con un empate, pero a diferencia del anterior, fue 1-1 con goles de Santiago Silva para Banfield, y Lucas Alario, a poco del final.

Cabe recordar que para este partido, la AFA y APREVIDE designaron que el hincha de Estudiantes de La Plata pueda ir a presenciar el encuentro en el Florencio Sola, asignando entre 6.500 y 7.000 ubicaciones en la tribuna Osvaldo Fani. Desde el encuentro con San Martin de San Juan, el Taladro puede recibir y llevar público visitante a las canchas.

Y por ultimo, será importante para el hincha de Banfield la siguiente información:

-Para ingresar al estadio será obligatorio tener el nuevo carnet del re-empadronamiento, pero el club ofrece la última chance de ingresar al estadio, si se adquiere el “Canje de entradas” y posteriormente el ingreso por un molinete especial designado para aquellos.

-Las personas que ya tengan su carnet nuevo, ingresarán normalmente por los molinetes generales correspondiente a cada tribuna.