En la noche de domingo, en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's venció 1-0 a River, mediante un penal polémicamente sancionado por Silvio Trucco. El mismo lo ejecutó Ignacio Scocco a la perfección, sin embargo no le alcanzó para ingresar al podio Leproso. Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Luis Advíncula fueron lo más destacado del elenco de Diego Osella.

Mauro Formica: Fue la figura del partido. El Gato fue clave para el funcionamiento del equipo de Diego Osella. Además de estar siempre en el momento justo, sus gambetas hacían que a La Lepra se le haga fácil hacer un juego vertical.

La única falencia fue la falta de gol en el arco rival, de haber convertido, hubiese sido su partido ideal.

Maxi Rodríguez: Después de haber convertido el gol de la victoria en el clásico rosarino, La Fiera volvió a ser aquel gran jugador que fue en el pasado. Previo a esa agónica victoria, daba la sensación de que era momento para que deje el fútbol.

Frente a River, parecía que contaba con diez años menos, ya que su estado físico estuvo por las nubes. Además, tuvo sutileza en todos los pases entre líneas que se propuso.

Luis Advíncula: Ya había demostrado potencial en El Cilindro de Avellaneda. La convocatoria a la selección peruana le subió el animo al marcador de punta derecho. No sólo neutralizó la zona defensiva, sino que aportó velocidad en la ofensiva, con constantes idas y vueltas.