Previo al partido de primera división, la Reserva de Newell's venció 3-1 a su par de River Plate, por la décima fecha del Campeonato de Reserva. El partido que tuvo como sede el Coloso Marcelo Bielsa, fue dirigido por Sebastián Martínez

La Lepra llegaba necesitado de una victoria, ya que hacía tres partidos que no conseguía una (Central, San Lorenzo y Racing). Por otro lado, los Millonarios que no están pasando por su mejor presente, buscaban ganar para revertir la situación.

En cancha se dió una especie de revancha de la final del campeonato pasado, en la cual Newell's venció a River en el Parque de la Independencia. Si bien en el primer minuto River se puso en ventaja, nuevamente el duelo sería para el local, quien dio vuelta la historia con categoría. Los goles Leprosos los convirtieron Matías Tissera, Héctor Fertoli y Carlos Rotondi. Exequiel Palacios había puesto en ventaja al equipo de la banda.

Con este resultado, Newell's acumula 21 unidades y se mete nuevamente en la lucha por el bicampeonato. La próxima jornada tendrá que visitar Santa Fe para enfrentar a Colón.

Síntesis

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Stéfano Callegari, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Maximiliano Ribero, Braian Rivero, Daniel Mancini; Héctor Fertoli, Matías Tissera, Carlos Rotondi. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Luis Olivera; Eric Barrios, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Tomás Andrade, Lautaro Arellano; Franco López. DT: Facundo Villalba.

Goles: Exequiel Palacios (1' PT), Matías Tissera (11' PT), Héctor Fertoli (36' PT), Carlos Rotondi (21' ST).