La noche de Arsenal fue mala en todo sentido, tanto en lo futbolístico que claramente se vio superado por Banfield, como en la lesión sufrida por su arquero y principal figura, Fernando Pellegrino. A pesar de la molestia, el ex Defensa y Justicia decidió seguir en el terreno de juego y a los pocos minutos protagonizó el blooper de la fecha tras errarle a la pelota luego de un pase de Jonathan Bottinelli, que finalmente terminó en gol.

Tras el partido, el arquero se sometió a los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión. Los estudios arrojaron que Pellegrino sufrió una fascitis plantar en su pie derecho. Hasta el momento ha entrenado de manera diferencia y está en duda su presencia en el partido ante Talleres de Córdoba el próximo viernes desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 11 del Torneo de la Independencia.

Ante la lesión del arquero, su lugar lo ocupará Pablo Santillo quien ante Banfield jugó su primer partido de manera oficial con el Arse. Más allá de haber entrenado diferenciado, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si Pellegrino podrá estar entre los once para visitar a Talleres.

En caso de que se confirme su ausencia, el Viaducto perderá otro pilar fundamental del equipo que, más allá de haber cometido un error grave que le costó un gol en contra, es uno de los referentes del plantel junto a Jonathan Bottinelli, que hoy dirige técnicamente Lucas Bernardi.