El delantero de Boca Juniors es uno de los jugadores que está pasando por un gran momento futbolístico, en donde contabilizando partidos oficiales y amistosos, lleva 10 goles en 15 encuentros, lo cual demuestra que el atacante ha logrado adaptarse a lo que es ser el 9 Xeneize.

En estos últimos días, se empezó a correr el rumor de que una franquicia de la poderosa liga China habría puesto los ojos en el Pipa.  Es más, en el partido del domingo contra Rosario Central, se cree que no solo sondearon al ídolo Carlos Tevez sino que también lo habrían hecho por el ex jugador de Arsenal de Sarandí y América de México. Según Augusto Cesar, el periodista que lanzó la noticia, estos empresarios chinos vienen con mucho dinero para llevárselo en diciembre próximo.

Cabe destacar que el Pipa fue un refuerzo que costó 5 millones de dólares y firmó un pacto por 3 años con la entidad Boquense y que días atrás, el centro delantero había declarado que no se pensaba ir de Boca sin antes gritar campeón con el club de sus amores.

Es sabido que en Boca, ante un gran rendimiento de un jugador se empiece a rumorear sobre sus posibles destinos, como pasó en su momento con Jonathan Calleri, quien estuvo un año entero lleno de sondeos y ofertas de diferentes clubes del Viejo Continente. Pero para tranquilizar a los hinchas de Boca, se cree que Darío Benedetto va a gritar muchos goles por un buen rato.