Uno de los temas más mencionados en este último tiempo es, si Carlos Tevez continuará o no en Boca luego de fin de año. Guillermo Barros Schelotto había manifestado, previamente, que el delantero Xeneize seguiría en el club pero la decisión final será determinada por el propio jugador.

Por su parte, Fernando Tobio, persona allegada a Tevez, declaró: "No se me da por preguntarle qué va a hacer pero, por lo que lo conozco, para mí va a seguir". Aunque teniendo en cuenta una hipotética partida, añadió: "Si toma otra decisión, será por ahora muy personal pero tengo fé en que va a continuar en Boca".

Al mismo tiempo confesó que trata de no molestarlo y de "no cargarlo con esas cosas", destacando que la decisión será algo de deberá definir él.

En el último partido disputado por el torneo local, frente a Rosario Central, surgió un provocativo gesto proporcionado por Teófilo Gutiérrez, lo que desató la polémica del encuentro. Por su parte, el marcador central dijo: "Lo de Teo molestó, pero sobre todo porque el árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano. Quizás, si sacaba la roja de entrada nadie reaccionaba". Y agregó que todo el grupo realizó una autocrítica de lo ocurrido con la intención de no repetir dicha situación y la posterior reacción.

A su vez, en relación a la actualidad de Boca, destacó: "Este equipo necesita sumar dos o tres partidos seguidos para agarrar confianza. Nos faltan mejorar cositas mínimas y hay varios resultados que se nos escaparon por detalles".

El próximo partido, el equipo del Mellizo Barros Schelotto, deberá enfrentar a San Lorenzo. En cuanto a esto, Tobio señaló que "estamos con la mentalidad de ganar el domingo". Y agregó:  "Iremos analizando cada partido pero la idea que nos propusimos es ganar todo de acá a fin de año".