El segundo equipo rojinegro se enfrentó a los sanjuaninos. El partido estaba previsto para las nueve de la mañana pero tuvo que comenzar un poco mas tarde por la demora del plantel de San Juan al predio.

Luego de la visita a Talleres donde perdió 2-1, Patronato necesitaba la victoria  para empezar a levantar la floja actuación que vienen teniendo en el campeonato.

Pudo así lograr el triunfo de local frente a San Martin, donde se impuso por 2-1 con goles de Comas y Aguilar para el Negro, mientras que Pereyra descontó para la visita.

El equipo entrerriano comenzó el encuentro perdiendo, Franco Pereyra, marcaba el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo. Luego llegaría el empate del local con gol de Milton Aguilar. Se iba el primer tiempo donde Patronato no dejaba de insistir y merecía mas.

Al comienzo del segundo tiempo no variaría mucho, el Negro manejó el partido, si bien la visita tuvo chances, Patronato fue más y a los 34 minutos del complemento llegaría el 2 a 1 definitivo, ya que Lucio Comas le daba la victoria a los paranaenses.

Síntesis

Formaciones:

Patronato: Emanuel Alarcón; Alexander Hollman, César Bitschin, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Yamil Silva, Tomás Spinelli, Lucio Comas, Dalmiro Dettler; Mauro Marconato y Milton Aguilar.
DT: Martín De León.

San Martín: Federico Urraburo; Martín Rubín de Celis, Leandro Andrada, Víctor Chirino, Brian Vega; Federico Martínez, Tomás Martínez, Franco Pereyra, Matías Longo; Lucas Szafrán y Jesús Almazán.
DT: Marcelo Berza.

Goles:
24’PT: Franco Pereyra (SM)
28’PT : Milton Aguilar (PAT)
32’ST: Lucio Comas (PAT)

Cambios:
Patronato:
Ingresó Bruno Chávez por Milton Aguilar y Emanuel Ojeda en lugar de Lucio Comas.

San Martín
Ingresó Juan Almazán por Lucas Szafrán.
Gonzalo Peruzzi por Matías Longo y Agustín Calise en lugar de Federico Martínez.