Posterior a la conferencia de Washington Camacho (Ver Camacho: "No pienso en irme de Central"), llegó el turno de Marco Torsiglieri. El experimentado defensor habló sobre lo que dejó el empate en La Bombonera, la polémica de Teófilo Gutiérrez y lo que tiene Central por delante.

En principio, acerca del partido con Boca, declaró: "Boca tuvo cinco minutos en los que nos metió en el arco, pero después tuvimos la pelota y creamos situaciones". Además, agregó: "Dejamos una buena imagen sobre la idea de juego. Con las jugadas polémicas podríamos haber ganado".

Sobre los gestos que realizó Teófilo Gutiérrez en el festejo de gol, expresó: "Lo que pasó no está bien pero tampoco es para exagerar tanto. Obviamente como es Teo y vende, van a seguir"

Siguiendo en el tema, comentó: "Está todo muy susceptible y todo influye, los medios también, pero hay cosas más importantes". A partir de ahí, agregó: "Tanto ellos que se quejaban, hay jugadores que hicieron lo mismo. Nadie esta exento de errar". Por último, dijo: "Teo demostró su calidad, tuvo una y la metió. De todo se aprende, todos cometemos errores, hay que apoyarlo".

Pensando en lo que tiene Central por delante, exclamó: "Estamos todos mentalizados en el objetivo de la Copa Argentina y sabemos que en el torneo tenemos que sumar". Además, destacó lo duro que es Belgrano como equipo y que sabe como jugar este tipo de partidos, sumado a que hace varios años que viene haciendo bien las cosas.

Finalmente, expresó: "En este club hay grandes jugadores y el director técnico tiene variantes, la competencia interna es muy buena". Estoy contento, trabajando y siendo positivo. Ahora que juego, trato de demostrar siempre, más en este club".