Se hizo esperar y mucho, pero el jugador colombiano pudo inflar las redes con la casaca auriazul por primer vez y así ubicarse entre los extranjeros que mojan por lo menos una vez con el conjunto de Arroyito.

La lista la comanda un histórico nueve uruguayo como es Jorge "Polillita" Da Silva quien se cansó de llenarse la boca de gol con el conjunto rosarino. En total fueron 38 los gritos entre los años 1995 y 1998.

El segundo es un volante español, Iván Moreno y Fabianesi quien estampó su marca de gol 18 veces como jugador de Rosario Central en sus cuatro etapas en el club.

El podio lo completa uno de los últimos extranjeros en marcar con la camiseta canalla, Sebastián Washington Abreu, quien en su paso por el conjunto canalla era dirigido por Miguel Angel Russo. Dejó 11 gritos siendo el goledador de su equipo en el torneo local y la Copa Argentina.

En el cuarto lugar aparece Francisco Rodriguez, un jugador brasileño que vistió la camiseta canalla durante los años 1960 y 1961 totalizando 10 tantos en la institución.

El quinto lugar lo ocupa un histórico, no tanto por sus goles sino por sus presencias, hablamos de Jorge José Gonzalez quien acumula, al igual que el brasileño, 10 goles pero en 505 encuentros siendo el jugador con más presencias dentro de un campo de juego representando a Rosario Central. El "Negro" se desempeñó como jugador canalla entre los años 1966 y 1978.

Así, Teófilo Gutierrez deberá concretar al menos nueve goles más para entrar en la lista de los cinco jugadores extranjeros que tienen más anotaciones tienen defendiendo la casaca auriazul.