En el predio del autódromo, posterior al entrenamiento del día miércoles, Oscar Carniello se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. Allí, el defensor hizo hincapié en el presente del equipo, sin embargo, también habló sobre su situación personal y lo que tiene La Crema por delante.

En primer lugar, expresó: "Tuvimos una semana larga para trabajar e intentar volver a ser lo que fuimos las primeras fechas. Sabemos que cuando nos iba bien no eramos los mejores, ahora tampoco somos los peores, así que tenemos que encontrar un equilibrio".

Posteriormente, declaró: "Nos han golpeado partidos en los que perdimos por goles increíbles y eso el equipo lo va sintiendo. La idea es volver a ser ese equipo agresivo que te presionaba en todos los sectores de la cancha".

Cerrando el tema, comentó: "No nos queda tiempo para el reproche, si te quedas con lo que pasó no sirve de nada. Tenemos que pensar en el próximo partido y en que los tres puntos nos queden a nosotros". Además, agregó: "Nos propusimos hacer fuerte la localía, ya que si ganas de local, afuera tenes otro plus".

Acerca de la ofensiva del equipo, dijo: "Es una lastima que los delanteros no puedan convertir, pero yo como compañero veo el sacrificio que hacen. Por ahí la gente no lo ve porque no se nos están dando los resultados, pero ojalá que se les pueda abrir el arco".

Pensando en lo que se viene, expresó que la idea es sacar más del 50 % de los puntos de los próximos cuatro partidos, pero que obviamente van a intentar ganar todos. Puntualmente en San Martín, comentó: "Ellos tampoco vienen bien, de local están siendo muy cuestionados, así que tenemos que ir a San Juan a traernos los tres puntos".

Finalmente, sobre su situación personal, exclamó: "La lesión fue dura, fue más de lo pensado. Ya estoy recuperado y quiero aportar al equipo desde el lugar que me toque".