El próximo lunes, Defensa y Justicia recibe a Patronato, un rival que conoce desde la época que disputaron el torneo de la B Nacional. En las últimas oportunidades que se enfrentaron fue en el campeonato de la temporada 2013/2014, en donde el cuadro de Florencio Varela consiguió su ascenso a Primera División.

En la primera rueda de ese certamén, en el estadio Norberto Tomaghello, el equipo de camiseta verde y amarilla venció al Patrón por 1 a 0, con gol de Juan Martín Lucero. En esa tarde, el Halcón estuvo integrado por: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juarez, Nelson Acevedo y Javier Yacuzzi; Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Diego Martínez. 

Mientras tanto, la escuadra rojinegra formó con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano. 

En el ultimo cotejo en el que se vieron las caras, disputado en el estadio Presbitero Bartolomé Grella, igualaron 1 a 1. El elenco de Paraná abrió el marcador por intermedio de Ignacio Bogino. Luego, Brian Fernández anotó la igualdad para el Halcón.

En esa oportunidad, Patronato salió al campo de juego con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciano, Marcos Minetti, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Rodríguez Rojas, José Luis García; Jonathan López y César Carignano.

A su vez, Defensa y Justicia estuvo compuesto por: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. 

Por otra parte, en cuanto al cuadro de Florencio Varela, el técnico de la Reserva, Mario Pobersnik comentó sobre trabajo en el programa de radio La Tira del Halcón: "Los chicos del club necesitan roce, como proyecto están muy bien". Después, agregó: "Nuestra tarea es colaborar, y ayudar al cuerpo técnico en lo que de pueda y acompañar a los chicos también". Luego, en tiempos donde abunda la falta de gol aclaró: "Es un tema de confianza también, hay épocas que pateas con la uña y entra y hay épocas que no".