Luego de la victoria frente a San Martín de San Juan, donde se impuso tres a cero con goles de Lucas Márquez, Matías Quiroga y Sebastián Bertoli de penal, al Rojinegro le toca viajar a Varela para enfrentar a Defensa y Justicia.

Será el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 17.00 hs en el Estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Néstor Pitana. Patronato viene de sumar tres puntos que lo colocan decimoséptimo con trece puntos, consecuencia de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Defensa, en cambio, no logra salir del mal momento: lleva cuatro partidos sin ganar, suma solo ocho unidades en la tabla, resultado de una victoria, cinco empate y cuatro derrotas y cada vez se acerca más a los puestos de descenso.

Pasa por una etapa de cambio, Ariel Holan presentó la renuncia en Defensa y Justicia luego de la derrota frente a Vélez Sarsfield.

El entrenador se alejó del Halcón en medio de una campaña discreta, en la que el equipo de Florencio Varela sólo ganó uno de los diez partidos del torneo de Primera División.

Pero a las pocas horas desde la entidad de Varela ya confirmaron la contratación del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli: Sebastián Beccacece, de 35 años.

El último encuentro entre ambos fue el 10 de febrero de 2014 por en Nacional B. Donde ofició de local el negro y terminaron 1-1.