Por segunda vez en el campeonato a Vélez tiene un guiño por parte del A.Pre.Vi.De y podrá contar con el respaldo de su público jugando como visitante. Luego de la visita a Banfield, por la séptima fecha, el Fortín dispondrá de una buena cantidad de entradas para el duelo ante Aldosivi de Mar del Plata, el domingo a partir de las 17 horas. El fin de semana largo puede ser una motivación extra para ir a La Feliz.

El equipo de De Felippe viene de ganar un partido trascendental ante Defensa y Justicia a quien superó en la tabla de los promedios. Ahora el encuentro ante el Tiburón marplatense lo vuelve a poner ante un rival directo, al que sólo supera por 18 centésimas. La victoria ante el Halcón generó un reencuentro entre el equipo y el público, lo que permite suponer un gran acompañamiento por parte de la gente fortinera a la Costa Atlántica, tal como lo hizo a la zona Sur.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves, desde las 10 de la mañana hasta las 20 en las boleterías de Álvarez Jonte. Continuará el viernes en el mismo horario y el sábado de 10 a 16 en el Polideportivo. Además se venderán entradas en las boleterías del Minella, lo que facilitará la presencia de los hinchas que habitan en la costa, y zona sur de la Provincia. También habrá micros a $950, con entrada incluida, que saldrán el mismo domingo desde el Patinódromo y volverán apenas termine el encuentro. Una vez más, la hinchada fortinera podrá decir presente lejos de Liniers.

VAVEL Logo
Sobre el autor