El jugador más importante es la historia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está siendo seguido desde Miami United F.C. para disputar la liga de ascenso en Estados Unidos. El que se manifestó para asegurar estos rumores fue el CEO del club estadounidense, Roberto Sacca, quien al parecer el equipo quien reconoció que: “todavía no hicimos ninguna oferta formal por Riquelme, pero la haremos. Nuestra intención es contratarlo”. En estos momentos, se encuentra en la cuarta división de futból de la liga yanqui pero eso no le interesa al club que intentará seducir a varios jugadores de gran prestigio internacional para que se sumen a la franquicia.

Sacca, además mencionó que buscarán seducirlo diciendo que cuentan con el gusto de Román por la playa: "Tener a Riquelme sería espectacular, sabemos que le gusta esta ciudad. Sería algo especial tenerlo y acá hay muchos hinchas de Boca", comentó.

El equipo situado en la zona este de Estados Unidos, también pretende sumar a Carlos Bianchi, elogiado por el ex enganche Xeneize, con el objetivo de lograr que firme un vínculo contractual con el club:  "Con Bianchi no tuvimos ningún contacto, pero si Riquelme nos dice que lo quiere, lo llevamos también", cuando daba una nota a Fox Sports Radio.

Otra figura que pretende sumar el elenco es el uruguayo Diego Forlán, ex compañero de Román en aquel glorioso Villarreal de España. El 10 afirmó que no iba a volver a jugar pero los estadounidenses sueñan con hacerle cambiar de opinión con una oferta de gran magnitud.