A partir de las 18:30 en el estadio Florencio Sola, se disputará uno de los partidos más interesantes de la jornada del sábado y además contará con un condimento especial ya que este partido tendrá la presencia de las hinchadas de ambos equipos.

Banfield querrá estirar su racha ya que en la fecha anterior venció a Arsenal por 3-1 en el debut de Lucas Bernardi como entrenador del Arse. El Taladro se encuentra décimotercero en la tabla de posiciones con quince puntos, a once del rival que enfrentará en esta fecha.

En el historial, Estudiantes ganó 32 partidos, mientras que Banfield triunfó en 31 partidos y empataron en 24 ocasiones.

Con respecto a este partido, Julio César Falcioni tiene dos dudas en cuanto al once inicial. Las dos incógnitas se encuentran en el mediocampo. Emanuel Cecchini, quien se recuperó de su lesión puede estar desde el arranque sino lo hará Juan Manuel Cobo. La otra duda es entre Brian Sarmiento o Mauricio Sperduti. En caso que el ex Colón esté desde el minuto cero, Nicolás Bertolo pasará al sector derecho.

En la vereda de enfrente se encuentra el líder de este campeonato, Estudiantes de La Plata. Hasta el momento, el Pincha no vio la derrota en las diez fechas disputadas (ocho triunfos y dos empates). El conjunto dirigido por Nelson Vivas viene de vencer a Colón por 1-0 con gol de Lucas Viatri.

A pesar que Vivas no confirmó el once inicial para enfrentar al Taladro, se prevee que Mariano Andujar volverá a ser el dueño del arco pincharrata reemplazando a Daniel Sappa, mientras que otra de las modificaciones puede ser el ingreso de Julián Marchioni en lugar de Santiago Ascacíbar.

Posibles formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emmanuel Cechini o Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti o Brian Sarmiento; Walter Erviti; y Santiago Silva.

DT: Julio César Falcioni

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas