Luego de haber vuelto a la victoria la pasada fecha ante un rival duro como River, llegaba el momento de seguir ese camino. En frente estaba Colón de Santa Fe, un equipo que no destaca, pero que se encuentra en la primera parte de la tabla.

El encuentro que tuvo como escenario la cancha auxiliar de Colón de Santa Fe, tuvo resultado 2-1 a favor del conjunto Sabalero. En el primer tiempo Newell's fue superior y lo reflejó en el marcador, poniéndose en ventaja mediante los pies de Carlos Rotondi.

En el segundo acto, La Lepra bajó la intensidad y en una ráfaga de minutos, Colón dio vuelta la historia. Primero anotó el ingresado Sebastián Malimberni y después Tomás Chancalay. Pese a que Newell's intentó reaccionar, los Sabaleros cerraron bien los espacios y obtuvieron los tres puntos.

Con este resultado, el elenco de Juan Pablo Vojvoda se pierde la oportunidad de ser el líder parcial del Campeonato de Reserva. La próxima fecha buscará no dejar más puntos en el camino, cuando se enfrente a Banfield en Rosario.

Síntesis

Colón: Joaquín Hass; Pablo Cuevas, Facundo Garcés, Franco Verón, Osvaldo Arroyo; Joaquín Giovanini, Gastón Blanc, Mauro Dalla Costa, Tomás Chancalay (Brian Farioli, 46' ST), Diego González (Sebastián Malimberni, 0' ST); Diego Mayora (Alexis Zalazar, 37' ST). DT: Ariel Segalla.

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón (Sebastián Batista, 41' ST), Stéfano Callegari, Cristian Negretti, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Daniel Mancini; Esteban Radice (Joaquín Torres, 18' ST), Matías Tissera, Carlos Rotondi (Ignacio Huguenet, 28' ST). DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: Carlos Rotondi (38' PT), Sebastián Malimberni (15' ST) y Tomás Chancalay (22' ST).