El momento que está pasando Atlético de Rafaela es díficil de afrontar para cualquier persona que forme parte del club o se sienta identificado por el mismo. Las decisiones tienen que ser efectivas por el hecho de que cada vez se achica más el margen de error.

En esta ocasión, Juan Manuel Llop tuvo que intercambiar obligatoriamente a Lucas Hoyos, quien sufrió un desgarro que lo marginará hasta fin de año. En su lugar, ingresará Ramiro Macagno, quien viene teniendo actividad positiva en la Reserva.

El juvenil dialogó ante la prensa posterior al entrenamiento del día sábado, desarrollado en el predio del autódromo. Allí, expresó las sensaciones que tiene con respecto a su debut en la primera del club que lo hizo crecer como futbolista.

En primer lugar, declaró: "Lamentablemente me toca jugar por la lesión de Lucas (Hoyos), pero hay que aprovechar esto y tratar de dar lo mejor para el equipo". Además, agregó: "Espero aprovecharlo y que salga todo bien".

Posteriormente, teniendo en cuenta su pueblo natal y el debut de Gianfranco Ferrero, comentó: "Es una alegría para el pueblo, que dos chicos debuten en primera. Creo que somos los primeros dos chicos de Alicia, va a quedar en la historia".

Finalmente, acerca del momento que está atravesando Atlético de Rafaela con respecto a los promedios, confesó: "Es un momento dificil y hay que estar tranquilo para dar lo mejor".