Huracán visitaba a River en el Monumental en una tarde que se prestaba para jugar al fútbol. El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no pudo con el local y cayó por 1 a 0 y sumó otra derrota en el campeonato.

River comenzó el partido con el control de la pelota y jugaba con mucha libertad. Huracán corría atrás de sus adversarios y no podía recuperar el balón.

La primera ocasión fue para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. A los seis minutos, el paraguayo Jorge Moreira tiró un centro para Lucas Alario que estaba solo en el área, pero cabeceó desviado.

Para los 15 minutos, el Globo ya se había acomodado en la cancha y tenía la pelota un poco más, pero las imprecisiones evitaban que llegue al área rival.

Los de Parque Patricios no tiraron al arco en ningún momento del primer tiempo. El único acercamiento al arco defendido por Augusto Batalla con un poco de peligro fue una corrida de Ignacio Pussetto luego de un error en la salida de River, pero el delantero de Huracán tardó en decidir qué hacer y Camilo Mayada se la robó. Alejandro Romero Gamarra entraba solo por el medio, pero el ex Rafaela no lo vio.

La segunda parte la empezó mejor el Globo. A los cinco minutos Pussetto desbordó y definió al cuerpo de Batalla cuando otra vez llegaba un compañero por el medio.

Una de las más claras para Huracán fue a los seis del complemento. Centro de tiro libre para Federico Mancinelli que cabeceó solo en el segundo palo, se desvió y pegó en el poste. El rebote le quedó a Jerónimo Barrales que la tiró afuera.

A los 19, Sebastián Driussi puso en ventaja a River tras un córner. Luego del gol del local no pasó mucho hasta los 35 que Pussetto otra vez llegó hasta el fondo y en esta oportunidad tiró el centro atrás para Diego Mendoza que definió y la pelota pegó en el travesaño.

Cuando el partido ya se terminaba Mancinelli se fue expulsado por una infracción a Rodrigo Mora desde atrás.

Huracán debe mejorar muchos aspectos del juego, en especial la ofensiva. Los jugadores que llegan a posición de ataque, tienen poca capacidad de resolución.