Tigre ganó, gustó y goleó por 3-0 a Quilmes, rival con el que tenía un karma. Fue triunfo en el sábado lluvioso de Victoria, con mucha contundencia y autoridad. Sin embargo, no fueron todas buenas: Diego Morales se desgarró cuando terminó el primer tiempo, mientras que el goleador Carlos Luna tuvo que salir por una molestia lumbar. Sin duda, dos bajas muy sensibles.

Al respecto opinó Pedro Troglio al finalizar el cotejo. Primero, destacó el hecho de volver al triunfo, tras la caída en Mendoza, y tercera alegría consecutiva en casa: "Estoy contento porque hicimos un buen partido". No obstante, lamentó las bajas, que considera un factor condicionante:"Lamento el semestre que tenemos con los lesionados. Ahora perdemos a Cachete Morales, con un desgarro en el gemelo, y hay que ver qué es lo del Chino Luna, que salió golpeado y que se suma a la lesión de Janson. En líneas generales creo que sin la cantidad de lesiones que sufrimos, estaríamos más arriba".

En la enfermería matadora: Benítez, Menossi, Ellacópulos, Javi García, Janson, Morales y Luna.

Lo que sí rescato el DT es que encuentra variantes en las inferiores: "Lo bueno es que van apareciendo pibes que nos están dando una gran alegría. Hoy por ejemplo hicimos un excelente partido. El camino a seguir es este para seguir sumando puntos y crecer en el torneo". Ayer ingresó Agustín Cardozo, mientras que Diego Sosa se ganó ya la titularidad.

El Matador suma 16 puntos en el torneo, a 10 del puntero Estudiantes, con quien perdió en la primera fecha, pero Troglio aseveró que tendrían que estar con más unidades, que confía rescatar en la siguente etapa del campeonato. "Creo que hubo partidos merecimos más; quizás ganemos en la segunda parte del campeonato puntos que no merezcamos", finalizó.