Por la undécima fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, Atlético de Rafaela enfrentará en el Ingeniero Hilario Sánchez al elenco de San Martín de San Juan. Facundo Tello dirigirá el encuentro que dará inicio esta noche a partir de las 21:10.

La Crema viene de caer por la décima fecha como local ante Talleres de Córdoba. El elenco de Juan Manuel Llop no cosecha una victoria desde la cuarta fecha. Situación que complica a los albicelestes ya que se hunde cada vez mas en la tabla de promedios. Cabe destacar que de los rivales directos de Atlético no pudieron ganar ninguno.

El equipo

Una semana desbordada de imprevistos y malas noticias por lesionados, Juan Manuel Llop confirmó luego del entrenamiento matutino de el sábado el once titular y el banco de relevos.

Cinco cambios con respecto al partido ante el equipo cordobés: Ramiro Macagno por Lucas Hoyos, el cual sufrió una lesión durante los entrenamientos, Oscar Carniello por Facundo Soloa, Gianfranco Ferrero por Mathías Abero quien fue expulsado en el partido pasado, Marco Borgnino por Fernando Luna y Mauro Albertengo por Ramiro Costa, otro que arrastra una molestia y será resguardado.

Por ende, La Crema formará con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

En el banco de suplentes estarán Guido Rosetti, Eros Medaglia, Facundo Soloa, Diego Montiel, Fernando Luna, Robin Ramírez y Sergio Almirón.

Antecedentes

En Primera División, Atlético de Rafaela ante San Martín de San Juan se enfrentaron 6 veces. La Crema ganó 3 veces, mientras que El Santo ganó 2 partidos. La última vez que se enfrentaron en San Juan fue en la fecha 12 del año 2015, encuentro el cual terminó 1 a 1.

Fuente: Info Atlético.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tomás Luna Richard
Rafaela - Santa Fe