Por la décimo primera fecha del torneo de primera división, Huracán cayó ante River como visitante por 1 a 0 con gol de Sebastián Driussi y sigue sin levantar cabeza tanto en el campeonato como en los promedios, que lo tienen ubicado en el lugar 26 de 30 equipos, un puesto por encima del descenso directo.

El clima que se está viviendo en el conjunto de Parque Patricios no es para nada bueno, se nota mucha tensión en los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, ya no hay más tolerancia. La gente pide resultados ya, pero al Globo no se le da. Cuando finalizó el encuentro, Caruso Lombardi reveló que tuvo una charla con su cuerpo técnico porque no le encuentra la mano al club."Cuando terminó el partido, pensé y le dije a mis ayudantes que este club no es para mí. No podemos tener tanta mala suerte, no podemos errar tanto. El autoestima se cae mucho", declaró el Tano.

Gran porcentaje de los hinchas Quemeros, quieren que Caruso Lombardi dé un paso al costado, los resultados no se le dan y el Globito está cada vez más complicado con los promedios, la única victoria que obtuvo Huracán con este entrenador fue ante Atlético Tucumán en la quinta fecha por dos a cero. Por eso avisó que ya se pone plazos si los resultados no se le dan:"Busco todo lo habido y por haber, meto cambio y recambio. Y no podemos ganar. Uno no puede encontrarle la vuelta. Tengo claro cuál es el límite para irme más allá de que los dirigentes son de primerísima conmigo. Me pongo este año como límite", aseveró.

El próximo sábado, Huracán enfrentará a Colón en el Tomás Adolfo Ducó a las 17:00 horas, sin dudas será un encuentro que marque un antes  y un después, ya que el Globo aún no pudo ganar de local en este campeonato. La última victoria de Huracán como local se registra el 9 de abril ante San Martín de San Juan por 4 a 3.