River le ganó por 1-0 a Huracán con gol de Sebastián Driussi de cabeza en el Estadio Monumental y a pesar de no desmostrar un gran nivel de juego, cortó una racha de tres encuentros sin triunfos tras empatar frente a Estudiantes de La Plata, líder del campeonato, y Arsenal y caer ante Newell's en la fecha anterior.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, volvió a ser titular después de varios partidos, brindó sus sensaciones de lo que fue la victoria del equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Por momentos jugamos un buen partido, por momentos no. Por ahí se metían muy atrás y era difícil entrarles. Lo importante fue volver a conseguir los tres puntos. Sobre el final tuvimos suerte en la pelota que pegó en el palo. No estuvimos precisos en el pase, pero por momentos se jugó bien. Hay que rescatar lo bueno".

"Si bien no venimos jugando tan bien como queremos, era un partido importante para conseguir el triunfo, que era el gran objetivo. Recién va a terminar la primera parte del año y queda la segunda del torneo. Vamos a tratar de ganar todos los partidos que quedan", expresó el uruguayo.

Por otra parte, habló sobre la nueva posición que ocupa sobre el lado derecho del terreno de juego: "Para mí es importante volver a sumar minutos, mientras me toque poder brindarle lo máximo al equipo. Cada vez que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor y me voy adaptando para lo que me necesiten".

Para finalizar, el charrúa se refirió a lo que será el cruce del próximo jueves frente a Gimnasia de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina, certamen que entrega una plaza para disputar la Copa Libertadores 2017: ''River sí o sí quiere jugar la Libertadores que viene, los once que jueguen van a tratar de dar lo mejor de sí para poder pasar y tratar de ganar la Copa Argentina".