En la mañana de sábado, dentro de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, Rosario Central recibió a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 11 del Campeonato de Reserva. El cotejo que fue dirigido por Manuel Zunino, tuvo un 1-1 como marcador final. Los goles los convirtieron Matías Palavecino para CentralLautaro Belleggia para Olimpo.

El elenco de Leonardo Fernández venía de caer ante Boca y buscaba levantarse rápido ante un rival accesible. Por otro lado, los Aurinegros habían igualado la fecha pasada ante Gimnasia y tenían la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones.

En cuanto al desarrollo del partido, El Canalla empezó mejor, generando para ponerse en ventaja. Tal así, que a los 26 minutos, Matías Palavecino pateó un tiro libre de forma exquisita y la colocó en el ángulo derecho del arquero bahiense.

En la segunda etapa, ambos carecieron de ideas, brindando un partido poco atractivo. Sin embargo, cuando se cerraba la historia, Jeremías Ledesma le cometió penal al ingresado Axel Rodríguez, posterior a que el volante haga una gran jugada. Lautaro Belleggia fue el encargado de poner las cosas en tablas desde los doce pasos.

Con este resultado, Central acumula 15 unidades y empieza a resignar su candidatura para terminar en el primer puesto. La próxima fecha se enfrentará a Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Síntesis

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Santiago Heredia, Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, Matías Palavecino, Diego Becker (Joel López Pisano); Joel Reinoso (Agustín Maziero), Agustín Coscia (Ezequiel Rodríguez). DT: Leonardo Fernández. 

Olimpo: David Rodríguez; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Martín Ferreyra, Gianfranco Rossi (Nicolás Calfuman); Santiago Bohígües, Facundo García (Axel Rodríguez), Lautaro Belleggia, Hernán Alecha, Said Llambay; Matías Mayer (Enzo Coacci). DT: Marco González.

Goles: Matías Palavecino (26' PT), Lautaro Belleggia (42' ST).