El próximo domingo, por la fecha 12 del torneo de Primera División, Boca recibirá a Racing, a partir de las 18hs. Una de las cuestiones a destacar es la presencia de los hermanos Bou. Gustavo, quien desempeña de gran manera la función de atacante en la Academia, es un jugador muy importante para la institución a base de goles y buenos rendimientos.

Por otra parte, se encuentra Walter Bou, delantero que recientemente ha llegado a Boca como una apuesta a futuro, por lo que, poco a poco, comienza a tener mayor rodaje en el primer equipo.

En el último partido, frente a San Lorenzo, el atacante Xeneize ingresó en lugar de Darío Benedetto, a causa de una molestia padecida por dicho jugador, motivo por el que debió abandonar el terreno de juego. En su primera intervención, convirtió. No había participado, todavía, de ninguna jugada y en la primera que le tocó disputar, lo cambió por gol.

Con este panorama, Guillermo evaluará la posibilidad de incluir en el once titular a Walter Bou o decidirse por el ingreso de Ricardo Centurión, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

Ante la oportunidad de enfrentar a su hermano, el ex Gimnasia, expresó: "Adentro de la cancha si lo tengo que pelear, lo peleo". Pero, al mismo tiempo, aclaró: "Tampoco voy a andar insultando a su madre, no estoy loco, pero adentro hay que defender los colores".

Por otra parte confesó sentirse no más que Gustavo, "es el crack y se ganó el respeto de todos" dijo. Y añadió: "Siempre hablamos que sería un sueño jugar juntos, no sé dónde habrá más chances de hacerlo, si en Boca o en Racing. Ojalá sea en la Selección".

En relación al partido frente a Racing y su posible inclusión, destacó: "Es una decisión del DT quién va a jugar. Nosotros entrenamos todos los días para que la pelota entre en los partidos. Después si no entra, es otra cosa". Y concluyó: "Contra San Lorenzo entré concentrado y la primera que toqué, la metí. Sé que tengo que mantener la tranquilidad".