Luego de la victoria frente a  Defensa y Justicia  donde se impuso dos a uno con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertochi, al Rojinegro le toca recibir a Vélez Sarsfield.

Será el próximo domingo 4 de diciembre partir de las 18.00 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de  Germán Delfino . 

Patronato, viene de sumar tres puntos de visitante frente a Defensa y Justicia. El negro suma cinco victorias, un empate y cinco derrotas que lo deja con 16 puntos.

Vélez, en cambio, no pasa un buen momento: lleva siete partidos sin ganar, suma solo diez unidades en la tabla, resultado de tres victorias, un empate y siete derrotas.

Patronato llega de una gran victoria de visitante, en Florencio Varela, el rojinegro logró dar vuelta un partido que parecía perdido, en los últimos minutos del encuentro, Alejandro Gagliardi empataba el encuentro mientras que Nicolás Bertochi le dio la victoria. 

En la practica del día miércoles, Damián Lemos practicó a la par de sus compañeros, y regresaría este domingo. En tanto Renzo Vera y Fernando Telechea se ejercitaron de manera diferenciada por distintas lesiones.

Por el lado de Vélez Sarsfield, viene de un empate en 0 frente a Aldosivi donde concluyeron un encuentro sin ideas de juego ambos equipos.

Omar De Felippe, Entreno en el ensayo matutino del día miércoles con todos los jugadores disponibles, Con trabajos de doble turno pensando en la visita a Paraná  .

Reserva

El segundo equipo del santo recibe en La capillita a partir de las 9.00hs a su par de Vélez este domingo 4. Los rojinegro también llegan de una racha positiva, luego de varias derrotas consecutivas, Patronato viene de dos victorias al hilo remontando la mala racha que se le presentaba en el torneo reserva.