Táctica usada con más frecuencia: 4-4-2

El elenco de Liniers, que atravesó hace un par de fechas atrás el despido de Christian Bassedas y el arribo de Omar de Felippe, transita un torneo de malos resultados que lo tienen a comprometer con el descenso. Hasta el momento, se encuentra vigésimo cuarto, con 10 puntos en los cuales ganó tres encuentros, empató uno y perdió los siete restantes.

Con el nuevo DT, el equipo velezano logró sacar 4 puntos de 6 posibles, por lo cual llega entusiasmado con conseguir un nuevo resultado favorable en el Presbítero Bartolomé Grella.

Lo primero que hizo fue cambiar de arquero, lo mando al banco a Alan Aguerre y lo puso a Fabián Assmann, ex arquero de Independiente y Quilmes, cambiando experiencia por juventud.

 El equipo de De Felippe hasta el momento ha utilizado una línea de cuatro defensores, que está compuesta por el histórico Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Cristian Nasuti y Maximiliano Caire, jugadores que mezclan experiencia y juventud y en estos últimos encuentros han logrado tener un desempeño destacado.

En el medio, opta por poner dos cinco, Leandro Desábato, quien se encargara de ser salida para los defensas y contener las subidas del equipo Rojinegro y, Héctor Canteros, quien será un volante más adelantado que tratará de abastecer al ataque velezano. Además, cuenta con Gonzalo Díaz y Diego Zabala, dos mediocampistas que se caracterizan por hacer las bandas izquierda y derecha, respectivamente y de hacer el sacrificio de ayudar a los laterales en defensa.

En el ataque, por otro lado, se encuentra el Tanque Mariano Pavone y el juvenil Matías Vargas, quien desde que asumió este nuevo técnico, ha conseguido hacerse un lugar entre los once. Sin duda tratarán de provocarle una noche complicada al Supremo Entrerriano.

Jugador más destacado: Héctor Canteros

El volante que transita su segundo ciclo en el club es el encargado de ser el hombre que buscará el Fortín para que el equipo proponga juego. Es una especie de enganche, con un juego parecido a Fernando Gago, jugador que tuvo su paso por Vélez, tiene buen pase, es gambeteador y desequilibrante y no va a dudar en darle la chance de dejar mano a mano a sus delanteros.

Su carta de gol: Mariano Pavone

El experimentado atacante cuenta en su historial una gran cantidad de goles en su haber y por nada en el mundo se perderá la chance de obtener un gol más contra el Patrón. Es un hueso duro de roer cuando se pone de espaldas al arco a aguantar la pelota, siempre busca cabecear los centros que le tiran los volantes y también cuenta con una serenidad que puede llegar a ser dañina para Patronato.