Además de Coudet, Walter Montoya habló con la prensa posterior a la clasificación a una nueva final de Copa Argentina. El volante fue uno de los más destacados del equipo y por lo tanto habló sobre su buen rendimiento. Además comentó sobre el momento de Teófilo Gutiérrez.

En primer lugar, acerca del buen partido que tuvo, expresó: "Trabajo mucho para estar en mi mejor versión, antes no me salían las cosas y ahora estoy pasando un gran momento. Sin embargo, siempre agradezco a los compañeros que tengo al lado, se te hace más fácil teniendo jugadores de mucha calidad".

Cabe destacar, que Walter Montoya fue repudiado por los hinchas en sus primeros pasos como profesional. Coudet fue quien tuvo confianza en él y hoy eso está dando sus frutos, ya que el volante está en un gran nivel.

Posteriormente, teniendo en cuenta los altos y bajos que ha tenido Teófilo Gutiérrez como jugador de Rosario Central, comentó: "No es fácil venir y adaptarse rápido, algunos tardan más y otros menos. Es inteligente, entendió lo que es este club, sabe que es grande, por lo tanto se tuvo que acoplar a este grupo. Teníamos que ayudarlo un poco nosotros, para que el pueda darnos una manos". Además, agregó: "Sabemos que es un gran jugador, por eso estuvo en tantos clubes".

Teo fue otro de los que tuvo un gran rendimiento frente a Belgrano. Siendo más puntual, fue autor de las dos asistencias de gol, las cuales definieron sobre la red Marco Ruben y justamente, Walter Montoya.